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  • ¿Cuál es la diferencia entre fotolibro y álbum digital?
    Te explicamos las diferencias haciendo click aquí
  • ¿Qué tipo de papel y tapa utilizan?
    Para nuestros álbumes digitales usamos hojas montadas de 1mm de espesor con impresión offset digital con tapa dura plastificada. Para nuestros fotolibros usamos hojas de papel ilustración de 170 g/m² con tapa dura o blanda plastificada. Y para nuestros revelados usamos impresión fotográfica tradicional.
  • ¿Cuál es la diferencia entre mate y brillante?
    Ambas se re refieren al tipo de acabado que lleva el papel. El papel mate tiene una textura más aspera y con menos luminosidad mientras que el papel brillante tiene una textura más suave y con más luminosidad.
  • ¿Cómo modifico mis datos personales?
    Al iniciar sesión vas a poder acceder al menú de tu cuenta (las tres líneas horizontales arriba a la derecha). Seleccionar "Ver mi cuenta" y modificar todos los cambios que necesites hacer. Luego dar click en "Actualizar" y ¡Listo!
  • Olvide mi contraseña, ¿qué hago?"
    Cuando quieras iniciar sesión y no recuerdes tu contraseña, hace click en "¿Has perdido tu contraseña?" y escribí el email con el que te registrate. En poco tiempo recibiras un mail con tu nueva contraseña que vas a poder cambiar luego de iniciar sesión.
  • ¿Cómo funciona el creador de productos?
    Nuestro editor online es muy fácil de usar. A continuación te dejamos un breve tutorial para que puedas empezar tu obra de arte:
  • ¿Tengo que descargar algún programa?
    No, podés diseñar tus productos online. Sólo tenes que tener Adobe Flash actualizado, la mayoría de las computadoras lo hacen automáticamente, si no es tu caso se abrirá una ventana en el sitio para avisarte.
  • ¿Puedo continuar mis proyectos desde otro ordenador?
    Sí, podes acceder a tu cuenta desde cualquier computadora conectada a internet, siempre y cuando hayas guardado tus proyectos. Así vas a poder editarlos cuando quieras, sólo tenes que acceder a tu cuenta, ir al menú que se encuentra arriba a la derecha y hacer click a "Mis Proyectos". Ahí vas a ver todos tus proyectos y haciendo click en el ícono del lápiz, vas a poder editarlo sin ningún problema.
  • ¿Dónde encuentro las plantillas pre diseñadas?
    Una vez que elijas tu producto vas a entrar al editor online donde te damos la opción de elegir distintas plantillas pre diseñadas por nosotros. Dentro de cada plantilla tenés 3 opciones: 1. Relleno de fotos manual: vos mismo colocas tus fotos en cada contenedor de fotos. 2. Relleno de fotos rápido: el sistema coloca automáticamente tus fotos en los contenedores. 3. Relleno de fotos smart: el sistema lee las dimensiones, colores y/o caras de cada foto y según esa información, coloca automáticamente tus fotos en los contenedores. Todas nuestras plantillas pre diseñadas pueden editarse sin problema, así que no te preocupes si no te gustan algunos detalles ya que ¡Podés modificarlo!
  • ¿Cómo guardo mis proyectos?
    Dentro del editor, hace click en "Guardar" en la parte de arriba. Podés volver a editar tu proyecto o comprarlo cuando estés dentro de tu cuenta: ir al menú que se encuentra arriba a la derecha y hacer click a "Mis Proyectos". Ahí vas a ver todos tus proyectos para editar, comprar, hacer una vista previa o eliminar.
  • ¿Qué significa el círculo de aviso en mi foto?
    El círculo te avisa de la calidad de la foto. - Círculo rojo: tu foto tiene una calidad de menos de 60% y el resultado puede ser pixelado o borroso. Intenta subir una foto con mejor calidad o reducí las dimensiones de la misma. - Círculo amarillo: entre 60% y 80%, las calidad no será óptima pero tampoco será malo el resultado. - No hay círculo: La calidad de la foto es buena (80 a 100%).
  • ¿Cómo aseguro la calidad de impresión en mis fotos?
    Asegurate de que tus fotos sean originales (no las de Facebook ni Instagram) o con más pixeles por centímetro posible. Si no la tenes, reduci las dimensiones de tus fotos de menor calidad. Recordá que en el mismo editor al hacer click en la foto vas a poder ver en el menú derecho el aviso de calidad.
  • ¿Puedo enviar las fotos por email?
    No se pueden enviar enviar fotos por email. Todas las fotos se suben a través del editor.
  • ¿En qué formato puedo cargar mis fotos?
    Las fotos pueden ser enviadas sólo en formato .jpeg, .jpg y .png
  • ¿Cuánto tiempo demora subir las fotos?
    La subida de las fotos tarda un par de segundos si las fotos son livianas (menos de 1Mb). Si son muchas fotos y pesan mucho (arriba de 1,5Mb) puede durar varios minutos. También depende de la velocidad de tu conexión internet. Si la subida de fotos tarda mucho, puedes empezar a crear tu proyecto ocultando la ventana de subida. Las fotos seguirán cargando igual.
  • ¿El editor es compatible con Mac o Linux?
    Sí, el editor es compatible con Windows, Mac y Linux.
  • ¿Puedo hacer mis propios diseños?
    ¡Sí! Podés diseñar desde cero como vos quieras, contamos con distintos fondos, cliparts, fuentes, máscaras para que diseñes tu proyecto. También contamos con plantillas pre diseñadas que podés modificar sin ningún problema.
  • ¿Puedo compartir mi diseño online con otras personas?
    Sí. Dentro del editor hacé click en "Colaborativo" en la parte de arriba y podés elegir la opción de compartir una copia del proyecto o invitar a tus amigos para que diseñen con vos. Sólo tenés que escribir los mails de tus amigos y listo.
  • ¿Hay un mínimo de compra?
    No hay un mínimo de compra.
  • ¿Cómo se que mi pedido fue aceptado?
    Vas a recibir un mail de comprobante cuando hayamos recibido tu pedido.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    - Mercado Pago que incluye tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Pago Fácil, Rapi Pago.
  • ¿Que ocurre si falla mi pago?
    Si falla tu pago, recibirás un correo avisándote que fue rechazado. Te aconsejamos intentar otra vez, con otro tipo de pago si es posible. Si el pago fue rechazado nuevamente, contáctanos a info@fotomia.com.ar o completando el formulario en la sección "Contáctenos".
  • ¿Cuáles son los servicios de entrega disponibles y sus valores?
    1) Puntos de retiro en Cabalilito, CABA sin cargo 2) Envío a domicilio con moto en CABA con plazo de 1 día hábil $3.500 2) Envío a domicilio con OCA en provincia de Buenos Aires con plazo de 3 a 10 días hábiles $6.084 3) Envío a domicilio con OCA en el resto del país con plazo de 3 a 10 días hábiles $7.670 a excepción de: Santa Cruz $8.860 y Tierra del Fuego $13.030. *Resto del mundo: consultar a info@fotomia.com.ar o completando el formulario en "Contacto" por tarifas y plazo de envío. *Te enviaremos un correo electrónico informándote cuando tu pedido ya esté disponible. La entrega se realizará de acuerdo a tu instrucción; por un servicio de correo o lo podes retirar personalmente en un punto de entrega.
  • ¿Cuáles son los plazos de fabricación y entrega?
    Plazos de fabricación para fotolibros, cuadros, revelados, carpetas y tazas: 3 a 6 días hábiles. Plazos de fabricación para álbumes digitales: 4 a 8 días hábiles. Plazos de entrega: 1 día hábil para punto de retiro en Caballito, 2 días hábiles para envíos a CABA, 3 a 10 días hábiles para envío fuera de CABA.
  • ¿Qué pasa si el producto no corresponde al que pedí?
    Si recibis un producto que no pediste, contactanos a través de info@fotomia.com.ar con el asunto "Producto no correspondido" o completando el formulario en "Contacto".
  • ¿Puedo enviar un pedido al extranjero?
    Si. Hacemos envíos al resto de los países a través de DHL. Escribinos a info@fotomia.com.ar o completando el formulario en "Contacto" para consultar tarifas y plazo de envío.
  • ¿Puedo enviar un pedido a un domicilio que no es mi domicilio habitual?
    Sí. Asegurate de escribir el otro domicilio a la hora de procesar el pedido.
  • Pedí envío a domicilio, ¿qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?"
    Cuando tu pedido sea derivado al servicio Andreani, te vamos a enviar tu número de seguimiento para ver dónde está tu pedido. Ahí mismo vas a ver dónde va estar cuando no estés en tu domicilio.
  • Si realizo un pedido de varios productos, ¿me llegan todos juntos?"
    Respuesta
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